Lo que debía ser el inicio de una nueva oportunidad laboral terminó en tragedia. Jhonathan Leonardo Quiroz Páez, de 32 años, fue asesinado la noche del martes 21 de octubre en el barrio La Nevada de Valledupar, justo en su primer día de trabajo como vigilante en un establecimiento comercial de razón social ESLO.
Según el reporte policial, el hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad, ocurrió hacia las 8:50 de la noche, cuando dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y dispararon, impactando a Quiroz en el hombro derecho. Malherido, fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.
El CTI de la Fiscalía asumió la investigación del caso, manejando como primera hipótesis un posible sicariato, aunque los móviles aún son materia de investigación. Se pudo establecer que Quiroz Páez no contaba con antecedentes judiciales.
Lea: Esperaba el bus para viajar a Bucaramanga: así fue el ataque que acabó con la vida de un hombre en Río de Oro: El drama del padre del vigilante asesinado en Valledupar: “Mi hijo solo quería trabajar para su hija”Su padre, Hernán Quiroz, habló entre lágrimas sobre el dolor que embarga a la familia y pidió justicia. “Era un joven alegre, trabajador. Se fue para Bogotá hace cuatro años buscando mejores oportunidades para su hija de siete años. Volvió el sábado para trabajar y dos días después me lo mataron. No sabemos el porqué, pero pedimos a las autoridades que se haga justicia”.
El hombre relató además que su hijo acababa de ser vinculado al trabajo gracias a un cuñado y que no tenía problemas ni amenazas. “Él no se metía con nadie, solo pensaba en sacar adelante a su hija. Regresó con la ilusión de trabajar y en pocas horas le quitaron la vida”, expresó.
Redacción judicial / EL PILÓN











