Edelmi Mendoza Flórez, de 39 años, fue asesinado de varios disparos en la cabeza mientras esperaba transporte público con destino a Bucaramanga, en compañía de su compañera sentimental.
El ataque se produjo en el corregimiento de Los Ángeles, zona rural del municipio de Río de Oro, sur del Cesar. Según el testimonio de la pareja de la víctima, varios hombres armados llegaron en dos motocicletas; uno de ellos descendió y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata.
Le puede interesar: Ataque de abejas africanas en Valledupar deja un adulto mayor muerto: esto dijo la Secretaría de Salud: Esperaba el bus para viajar a Bucaramanga: así fue el ataque que acabó con la vida de un hombre en Río de OroAl lugar llegaron unidades judiciales para realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.
Las autoridades policiales y la Fiscalía adelantan las investigaciones correspondientes para determinar los móviles del crimen y dar con los responsables del homicidio, que ha causado preocupación entre los habitantes del corregimiento.
Redacción judicial / EL PILÓN











