La mañana de este viernes 3 de enero fue asesinado con arma blanca el recluso Francisco Luis Correa Galeano, quien permanecía en el pabellón 32, celda número 25 de la cárcel La Picota de Bogotá, capturado por el sonado caso del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.
Según el CTI de la Fiscalía, Correa Galeano habría sido atacado con un arma cortopunzante por otro privado de la libertad a eso de las 12:00 de la madrugada.
Caso relacionado: Así delinquían ‘Los Paisas’ en Valledupar, la banda relacionada con la ‘Oficina de Envigado’
El asesino habría confesado ante las autoridades la responsabilidad del crimen de Correa, quien era un testigo de suma relevancia en el caso del fiscal a quien le arrebataron la vida cuando estaba en las playas de Cartagena, junto a su esposa en mayo del 2022.










