JUDICIAL

Condenarán a Mauricio Galofre por contratación en el Cesar

El polémico empresario que fue condenado por el ‘Carrusel de la Contratación’ en Bogotá, el próximo 12 de septiembre conocerá los años que pagará por adquirir de manera irregular un contrato en este departamento.

Añadir como fuente preferida en Google
Condenarán a Mauricio Galofre por contratación en el Cesar

Condenarán a Mauricio Galofre por contratación en el Cesar

canal de WhatsApp

El ingeniero Civil (r) Mauricio Antonio Galofre Amín, exjefe de licitaciones del Grupo Nule, involucrado en el ‘Carrusel de la Contratación’ en el país, saldará la cuenta pendiente que tiene con el departamento del Cesar, toda vez que el próximo 12 de septiembre será condenado por obtener un contrato de manera irregular para la construcción de unas vías en los municipios de Chimichagua y San Martín.

Así quedó estipulado en la mañana de ayer en una audiencia de verificación de allanamiento a cargos celebrada ante el Juzgado Primero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Valledupar.

Lee también: Recuperan $1.400 millones de anticipo que Gobernación entregó a Mauricio Galofre

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR