JUDICIAL

Condenan a pedófilo que secuestró, quemó y violó a dos niños en Casacará

Ederberto Villarruel deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con secuestro simple y lesiones personales agravadas.

Añadir como fuente preferida en Google
Condenan a pedófilo que secuestró, quemó y violó a dos niños en Casacará

Condenan a pedófilo que secuestró, quemó y violó a dos niños en Casacará

canal de WhatsApp

La historia de horror que hace dos años conmocionó a los habitantes del corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, por el secuestro y violación de dos hermanos menores de edad, tuvo la mañana del miércoles un episodio final en el ámbito judicial. El responsable de los hechos, Ederberto Villarruel Hoyos, fue condenado a 30 años de prisión por el Juzgado Segundo Penal del Circuito con función de Conocimiento de Valledupar.

Lee también: Investigan si presunto violador de menores en Casacará abusó de otros

El hombre, que se encuentra aún detenido en la Estación de Codazzi, deberá ser trasladado a un centro penitenciario en cumplimiento de la sentencia por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con secuestro simple y lesiones personales agravadas.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR