JUDICIAL

Concesión reportó dos atracos en menos de 24 horas en corredor vial del Cesar

La Concesión Autopista del Río Grande solicita a las autoridades competentes esclarecer los hechos con el fin de mejorar las condiciones de seguridad y bienestar.

Añadir como fuente preferida en Google
Mientras los trabajadores se encontraban realizando labores de reparcheo fueron abordados por sujetos armados en Pailitas. Foto: Referencia

Mientras los trabajadores se encontraban realizando labores de reparcheo fueron abordados por sujetos armados en Pailitas. Foto: Referencia

canal de WhatsApp

A través de un comunicado, la Concesión Autopista del Río Grande, encargada de operar, mejorar y mantener el corredor vial entre Sabana de Torres (Santander) y Curumaní (Cesar) reportó dos atracos ocurridos en menos de 24 horas.

El primero de los hechos se registró durante la mañana del pasado sábado 18 de noviembre en Pailitas, donde resultó baleado un trabajador, y mientras realizaban las labores investigativas, en la noche del mismo día, se registró otro hurto a mano armada en la planta del municipio de Pelaya, que preocupa a la Concesión por el riesgo que representan estos hechos para sus trabajadores y el proyecto.

TRABAJADOR BALEADO EN PAILITAS

De acuerdo con el informe, el primero de los casos se registró pasadas las nueve de la mañana cuando un grupo de sujetos armados abordó a un grupo de trabajadores que se encontraban realizando labores de reparcheo en el kilómetro 39 de la ruta nacional 45, a la altura de zona rural de Pailitas, en el tramo 4515, que comprende desde La Mata hasta San Roque, en Cesar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR