Molestos se encuentran los moradores del corregimiento de El Contento, en jurisdicción del municipio de Gamarra, sur del Cesar, por el hurto de que fue objeto la Escuela San José, donde irrumpieron en la noche y se llevaron todos los equipos de la sala de sistemas del plantel educativo.
Los protectores de la ventana que da acceso a la sala fueron forzados y por allí se sustrajeron doce computadores, un video beam y un televisor de 30 pulgadas, que habían sido donados por el Gobierno Nacional en el marco de la campaña ‘Computadores para Educar’.
De acuerdo con la denuncia hecha por los mismos padres de familia a las autoridades del municipio, los autores del millonario hurto habrían utilizado un vehículo para cargar los equipos, que eran utilizados para la formación integral de los alumnos, quienes no tendrán computadores cuando inicie el año escolar.









