JUDICIAL

Cárcel para asaltantes de banco en San Juan del Cesar

En los hechos, en medio de un intercambio de disparos con la fuerza pública, murió Jaider Brito Guerra, de 44 años, quien se encontraba en el sector esperando un cliente para prestarle el servicio de mototaxi. Tres personas más resultaron heridas.

Añadir como fuente preferida en Google
Cárcel para asaltantes de banco en San Juan del Cesar

Cárcel para asaltantes de banco en San Juan del Cesar

canal de WhatsApp

Medida privativa de la libertad en centro carcelario fue dictada en un Juzgado Municipal con Funciones de Control de Garantías, a los dos atracadores que irrumpieron en la sucursal del Banco de Bogotá en San Juan del Cesar, La Guajira.

Lea aquí también: Un muerto y varios heridos en frustrado atraco a un banco

En los hechos, en medio de un intercambio de disparos con la fuerza pública, murió Jaider Brito Guerra, de 44 años, quien se encontraba en el sector esperando un cliente para prestarle el servicio de mototaxi. Tres personas más resultaron heridas. Los supuestos asaltantes identificados como Jeifre García Maturana, natural de Cartagena, Bolívar, y Juan Carlos Moscote De Ángel, nacido en La Paz, Cesar, serán procesados por los delitos de homicidio, hurto en la modalidad de intento, porte ilegal de armas de fuego o municiones y homicidio en la modalidad de intento.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR