JUDICIAL

Capturado alias ‘Choli’, presunto extorsionista

El Gaula de la Policía capturó a Manuel Erasmo Barrios Bolaño, de 23 años, alias ‘Choli’, presunto integrante de la banda conocida como ‘Los Plataneros’ dedicaba a extorsionar a los comerciantes en Valledupar.

Capturado alias ‘Choli’, presunto extorsionista

Capturado alias ‘Choli’, presunto extorsionista

canal de WhatsApp
  • El Gaula de la Policía capturó a Manuel Erasmo Barrios Bolaño, de 23 años, alias ‘Choli’, presunto integrante de la banda conocida como ‘Los Plataneros’ dedicaba a extorsionar a los comerciantes en Valledupar.

Alias ‘Choli’ fue detenido en un establecimiento comercial del barrio La Nevada, al noroccidente de la capital cesarense,  en el momento que recibía una considerable suma de dinero por parte de la víctima que denunció amenazas de muerte.

Según las investigaciones de las autoridades a alias ‘Choli’, exigía cien mil pesos mensuales a la víctima, a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.  

De igual forma, se conoció que este integrante de la banda ‘Los Plataneros’, estaba al servicio de la organización criminal ‘Los Urabeños’, y se encargaba del cobro de cuotas extorsivas a tenderos de la ciudad.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR