JUDICIAL

Bebé murió por disparos hechos a sus padres excombatientes de las Farc

Los afectados son una pareja de desmovilizados que había viajado desde el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación -‘Simón Trinidad’ – de la vereda Tierra Grata en Manaure, Cesar, hacia el vecino departamento.

Añadir como fuente preferida en Google
Bebé murió por disparos hechos a sus padres excombatientes de las Farc

Bebé murió por disparos hechos a sus padres excombatientes de las Farc

canal de WhatsApp

Nuevos detalles sobre el asesinato del bebé de seis meses, en un atentado dirigido hacia sus padres excombatientes de las Farc, se conocieron en la tarde de ayer por parte del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR), de la vereda de Tierra Grata, jurisdicción de Manaure, Cesar, al indicar que las víctimas partieron desde esta zona del departamento solamente para presentarle su hijo a unos familiares de La Guajira.

Los líderes de esta zona del posconflicto comunicaron que los excombatientes Carlos Enrique González y Sandra Pushaina recibieron el ataque con arma de fuego en la vereda Montelara de Maicao, La Guajira, mientras dormían.

“El muchacho es un excombatiente de las Farc del Frente 41, el hizo la dejación de armas aquí y desde ese momento vivía aquí, no se había ido, él simplemente salió para donde la abuelita que fue la que lo crió a él porque ella le estaba pidiendo que llevara al niño para conocerlo… y se fueron el 13 de abril hacía Maicao inicialmente y luego al caserío de Montelara que queda en zona limítrofe con Venezuela”, dijo Abelardo Caicedo, líder de la ETCR de Tierra Grata en el Cesar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR