JUDICIAL

Excombatiente de las Farc pide investigar atentado en el que murió su hijo en La Guajira

El bebé de seis meses resultó herido en un atentado que al parecer iba dirigido hacía su padre en zona rural de la frontera de Venezuela con Colombia.

Añadir como fuente preferida en Google
Excombatiente de las Farc pide investigar atentado en el que murió su hijo en La Guajira

Excombatiente de las Farc pide investigar atentado en el que murió su hijo en La Guajira

canal de WhatsApp

En un comunicado, el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación -‘Simón Trinidad’ – de la vereda Tierra Grata en Manaure, Cesar, dio a conocer que el pequeño Samuel David González, herido en un atentado contra su padre en la frontera de Colombia con Venezuela, murió en un hospital de Maicao este domingo.

“Con profundo dolor informamos que el día de ayer murió por heridas causadas con arma de fuego el bebé Samuel David González Pushaina. En los hechos resultaron heridos su padre, el exguerrillero Carlos Enrique González y su madre Sandra Pushaina”, se lee en el comunicado.

Al tiempo, indicaron que el bebé “murió desangrado en camino hacia el hospital”. Agregaron que sus padres “huyeron hasta un centro hospitalario de Maicao a solo 30 minutos del sitio de los hechos”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR