Ayer la Policía Nacional, Ejército Nacional y otras autoridades presentaron los resultados del Plan Democracia en el departamento del Cesar, donde no hubo alteración del orden público en ninguno de los 25 municipios con puestos de votación.
El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, destacó la vigilancia y seguridad de los 2.500 policías que estuvieron atentos para garantizar la libre movilidad de los ciudadanos en los 121 puestos de votación.
Durante el desarrollo de las justas democráticas fue capturado un hombre por el delito de constreñimiento al sufragante, al igual que confiscaron 426.000 pesos, en el corregimiento de Los Ángeles, jurisdicción municipal de Río de Oro, sur del Cesar. Al parecer, el dinero era utilizado para la compra de votos.









