Con la presentación de varios testigos tanto de la Fiscalía, como del abogado de la defensa, avanzó el juicio oral a Jhonny Manuel Osorio Quiroz, capataz de una finca en el suroriente de Valledupar, acusado de estar al servicio de la banda criminal ‘Los Urabeños’.
Según los señalamientos de la Fiscalía, Osorio Quiroz prestaba apoyo para esconder las armas de integrantes de la banda criminal ‘Los Urabeños’, responsables de varios asesinatos en los municipios de Valledupar y La Paz, por lo que fue llevado a juicio por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
El procesado era administrador de la finca Villa Josefina, quien fue vinculado con la organización criminal luego del asesinato de Marco Fidel Rodríguez Mieles, un joven de 21 años, natural de Granada, Magdalena, cuyo cadáver fue encontrado tirado y amarrado en un potrero del barrio Amaneceres del Valle de esta capital.









