VALLEDUPAR

Atención, Valledupar: este es el cronograma para participar en la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial (POT)

Mariangola, Patillal y diferentes sectores de la ciudad serán escenarios de las jornadas programadas entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Añadir como fuente preferida en Google
Foto panorámica de Valledupar.

Foto panorámica de Valledupar.

canal de WhatsApp

La Alcaldía de Valledupar programó una serie de mesas territoriales urbanas y rurales como parte del proceso de revisión del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), un ejercicio que busca recoger las necesidades y propuestas de las comunidades sobre el desarrollo y la organización del territorio. Las jornadas se realizarán entre el lunes 28 de septiembre y el viernes 2 de octubre.

Lea: Los siete temas que revisará el Senado en audiencia pública sobre la energía en Valledupar

El proceso está siendo desarrollado por la Oficina Asesora de Planeación Municipal (OAPM), en el marco del Convenio Interadministrativo No. CONV-008-2026 suscrito entre el municipio y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El objetivo es avanzar en la revisión de contenidos vencidos y en la modificación excepcional de normas urbanísticas del POT de la capital del Cesar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • plan de ordenamiento territorial
  • POT
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR