Como Sneider Cervantes Valencia, de 12 años, fue identificado el menor que perdió la vida en un accidente de tránsito en horas de la tarde de este domingo 11 de mayo en el municipio de Tamalameque.
De acuerdo con información preliminar, el siniestro vial se produjo cuando Cervantes conducía una motocicleta, resultando con heridas de gravedad, por lo cual fue trasladado a la clínica Previsalud en el municipio de El Banco, Magdalena, donde los galenos reportaron su fallecimiento por las heridas ocasionadas en el accidente.
En el hecho resultó herido otro menor de edad identificado como Yeison David, quien en estos momentos se encuentra con un estado de salud delicado, y, al parecer, podría ser trasladado a un centro de salud más especializado.
Leonardo Vega, alcalde de Tamalameque, lamentó la situación e hizo un llamado a los padres de familia para que no continúen prestando las motos a los menores y así poder evitar este tipo de hechos.
“Hemos sido insistentes en que los padres no le presten las motos a los muchachos para que salgan como locos a las calles a atropellar gente, a andar en esas motos a toda velocidad, no puedo responsabilizar a la policía porque hace cuatro días venimos haciendo operativos de quitarle la moto a los chicos”, señaló Vega.
Asimismo, el alcalde reiteró que no pueden seguir siendo tolerantes con estas situaciones y que desde la Alcaldía y la policía están haciendo el trabajo, pero son los padres quienes deben ser responsables del manejo de esos vehículos. “No le pueden entregar la moto a un joven para que salga a las calles a comerse al mundo sin responsabilidad, no podemos seguir cometiendo ese error”, dijo el mandatario.
Por Redacción Judicial











