JUDICIAL

A prisión presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’ por reclutamiento en el Cesar

Los detenidos también estarían inmersos en la planificación de homicidios y otras acciones ilegales para ejercer el control de estupefacientes.

Añadir como fuente preferida en Google
A prisión presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’ por reclutamiento en el Cesar

A prisión presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’ por reclutamiento en el Cesar

canal de WhatsApp

Por presuntamente reclutar jóvenes para la estructura criminal en los departamentos del Cesar y Magdalena, la Fiscalía General de la Nación envió a prisión a dos presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’: Edilson Antonio Puccini Cerezo, alias ‘Toño’ o ‘El Gallero’, y Víctor Alfonso Yepes Beleño, alias ‘Toronjo’.

Lee también: En debate se reflejó que homicidios en Valledupar van en aumento: coronel del Cesar ‘brilló’ por su ausencia

Los sujetos fueron judicializados por el delito de concierto para delinquir en las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento. Según la Fiscalía, ellos estarían inmersos en la planificación de homicidios y otras acciones ilegales para ejercer el control de estupefaciente.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR