27 agosto, 2018

‘Juancho’ De la Espriella sorprendió al público con Jean Carlos Centeno

En los próximos días el acordeonero hoy de Peter Manjarrés entregará otra de las canciones que traerá en su compacto.

‘Juancho’ De la Espriella puso a disposición del público el tema ‘Una canción eterna’, con la voz de Jean Carlos Centeno.

Juan Mario De la Espriella trabajó por cuatro años en la producción del disco que entregará como homenaje a sus 30 años de vida musical. Se trata de ‘Mi Esencia’, que saldrá oficialmente el 14 de septiembre.

El primer anticipo de este disco, considerado como un formato especial, se llama ‘Una canción eterna’ y fue interpretada por Jean Carlos Centeno. Esta es una canción de la autoría del compositor Jacinto Leonardi Vega y ya había sido éxito en la voz de Armando Mendoza con el acordeón de Ismael Rudas, en la producción ‘Una Rosa en mi Jardín’.

De la Espriella indicó que este álbum incluirá autores que fueron famosos en los años 80 y 90: José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, Rafael Manjarrez, Hernán Urbina, Luis Egurrola, Hernando Marín, Alejandro Durán, Leandro Díaz, entre otros.

“Es un trabajo de colección, para la historia. Tengo fe de que gustará mucho, en un momento de que el vallenato está entregado a la diversidad, creo que al oyente y amante les agradará mucho”, declaró ‘Juancho’.

El disco saldrá a manera independiente, sin sello de casa disquera, pero estará en las plataformas digitales y en formato físico en toda Colombia.

“Este es el disco que haría una y mil veces si pudiera decidir solo, lo que pasa es no soy solo y la presión comercial es grandísima. Hoy en día son los feat, el reggaetón”, agregó De la Espriella.

En los próximos días el acordeonero hoy de Peter Manjarrés entregará otra de las canciones que traerá en su compacto.

Cabe destacar que como invitado especial en las voces vendrá el cantautor Omar Geles, quien de la mano con Peter hicieron la canción ‘Mi Esencia’, que le dará el título al disco. “Yo le hice el acordeón finalmente y la cantan Omar Geles, acompañado de Peter Manjarres”.

El acordeonero, nacido en Sincelejo, invitó a los intérpretes del vallenato con reconocimiento y además de quienes le dieron la mano en sus inicios. Aparecerán voces como las de ‘Churo’ Díaz, ‘Mono’ Zabaleta, Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, Carlos Malo, Joaco Pertuz, Daniel Calderón, Miguel Cabrera, Silvio Brito, Iván Villazón, Peter Manjarres, Omar Geles, entre otros.