2 abril, 2021

Mujer murió en medio de un procedimiento policial en Chiriguaná

La víctima recibió dos disparos de un uniformados en medio de una discusión.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

FOTO/CORTESÍA.

Las autoridades del departamento del Cesar investigan los hechos que rodearon la muerte de Estefany Dayanis Cárcamo Medina, quien falleció al recibir dos impactos con arma de fuego por parte de un uniformado en medio de un procedimiento policial en Chiriguaná.

Lee también: Exfutbolista Jhon Viáfara fue condenado a 11 años de prisión por tráfico de drogas

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en la carrera 7 del barrio El Pescadito, hasta donde llegaron los policías a atender un caso de violencia intrafamiliar, la tarde del jueves 1 de abril.

Según los reportes de la Policía Nacional, Estefany Cárcamo estaba agrediendo con un cuchillo a otra mujer, quien sería su madre, por lo que al llegar los uniformados intentó lesionar a uno de ellos, quien reaccionó con su arma de dotación ocasionándole dos heridas con arma de fuego.

No dejes de leer: Les dieron casa por cárcel por andar armados en La Nevada

Cárcamo Medina fue trasladada por la patrulla de la Policía hasta el Hospital San Andrés de Chiriguaná donde falleció cuando era atendida por el cuerpo médico. La inspección técnica del cadáver fue realizada por el personal del CTI.