En horas de la madrugada de este domingo, 22 de diciembre, Santiago Blanco, de 20 años, fue encontrado sin vida con una herida en el tórax ocasionada con arma blanca.
El trágico hecho ocurrió en la calle 30A número 29-84 del barrio Villa Olga, en la comuna tres de Valledupar.
De acuerdo con testimonios de los vecinos, la víctima habría sido perseguida por un grupo de jóvenes hasta el lugar de los hechos, donde intentó ocultarse en una vivienda de tres pisos. Sin embargo, fue alcanzado y atacado. Según informaciones preliminares, Santiago era conocido en el sector como consumidor de sustancias alucinógenas.
Lea también: Capturan a alias Tito, acusado de asesinar a un hombre en El Boliche de Valledupar
El levantamiento del cuerpo fue realizado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Cesar, quienes también adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos del homicidio y dar con el paradero de los responsables.
Los habitantes del barrio manifestaron que el ataque pudo haber quedado registrado en las cámaras de seguridad instaladas en la zona, ya que en la cuadra hay al menos seis dispositivos de vigilancia.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para colaborar con información que pueda contribuir a la investigación de este caso. Por ahora, el sector permanece conmocionado ante el aumento de hechos violentos en la zona.











