EL VALLENATO

Jorge Celedón lanzó marca ‘Ay Ombe Coffee’, con cinco aromas  y un tributo al campo colombiano

‘Ay Ombe Coffee’, tiene una gama de cinco aromas que llevan el nombre de sus éxitos musicales.

Jorge Celedón lanzó su marca de café con cinco aromas.

Jorge Celedón lanzó su marca de café con cinco aromas.

canal de WhatsApp

Jorge Celedón, cantante de música vallenata, presentó su nuevo emprendimiento: la marca de café ‘Ay Ombe Coffee’, con el que busca conquistar el paladar de los amantes de una de las bebidas más tradicionales del mundo y la más importante en Colombia. 

‘Ay Ombe Coffee’, tiene una gama de cinco aromas que llevan el nombre de sus éxitos musicales: ‘Sin perdón’, con  notas de sabor que ofrecen un contraste de ron mandarina, especias y madera fina, en una experiencia inolvidable de cuerpo cremoso y ligero. ‘Parranda en el Cafetal’. Un vibrante y festivo, de perfil floral y especiado, con acidez cítrica que evoca la alegría de una fiesta en medio de los cafetales. ‘Esta vida’, con notas dulces y fragancias a caramelo, miel, almendras y chocolate, en una taza limpia y encantadora.

También, ‘Cuatro rosas’, con un aroma intenso con notas de manzana y un residual duradero, que celebra la delicadeza y la fuerza de la vida; y ‘La invitación’, elegante y suave, con notas de chocolate y vainilla, ideal para una bienvenida cálida y reconfortante.

Así como mi música lleva alegría y orgullo colombiano, quería que mi café también contará historias en cada sorbo”, dijo el cantante y empresario Jorge Celedón. 

El artista asegura que ‘Ay Ombe Coffe’ es una celebración de la cultura, es un tributo al campo colombiano y a las familias caficultoras que día a día cultivan el grano más apreciado del mundo. Es, además, una extensión de su música: un puente de emociones que invita a compartir, brindar y celebrar la vida.

Ponchito Castro, manager del artista indicó que el producto se puede adquirir a través de la página: ayombecaffee.com, con un 20 por ciento de descuento y estará disponible en los principales centros comerciales de Colombia.

Temas tratados
  • Ay Ombe Coffee
  • café
  • emprendimiento
  • Jorge Celedón

TE PUEDE INTERESAR