3 septiembre, 2019

Jessi Uribe habla sobre su supuesta relación con Paola Jara

El artista decidió romper su silencio y manifestó que todo lo que ha pasado lo tiene demasiado triste.

Paola Jara y Jessi Uribe

Desde que el cantante de música popular Jessi Uribe confirmó hace unas semanas que había iniciado el proceso de divorcio con su esposa Sandra Barrios, el hecho a dado de qué hablar y se han especulado sobre los motivos por los cuales haya finalizado la relación.

Uno de ellos, y el que tomó más fuerza, involucraba a su colega Paola Jara, quien fue señalada como la responsable de la separación y el fin de un matrimonio de 12 años. La artista fue víctima de insultos a través de redes sociales, pese a que en varias oportunidades ha expresado que con Jessi solo tiene una amistad.

Lee también: ¿Es Paola Jara la responsable de la separación de Jessi Uribe?

A raíz de esto, a través de sus redes sociales Uribe publicó donde un video donde hablaba sobre todo el rollo que se ha formado en torno a su separación. “La verdad yo soy cantante, me dedico a escribir y a cantar para ustedes y me duele mucho que metan a mi vida personal así tan feo, que me traten tan mal. Es un proceso que puede vivir cualquier persona”, dijo.

El artista decidió romper su silencio y manifestó que todo lo que ha pasado lo tiene demasiado triste. Asimismo, defendió a Paola Jara y confirmó que entre los dos no hay ninguna relación amorosa.

“Me da tristeza que me estén mezclando con muchas personas y más con Paola. A Paola la atacan, le dan duro, ‘que tenemos algo’. Eso es una gran mentira. Tenemos una canción. Desde el principio que grabamos empezaron con los chismes y no es así”, expresó el artista que agregó: “No tengo nada con nadie, estoy solo. Estoy dedicado a mi carrera, a mis hijos, eso es lo que hay. Por favor, no molesten más”, puntualizó.