30 agosto, 2019

¿Es Paola Jara la responsable de la separación de Jessi Uribe?

La cantante respondió a los insultos de quienes la señalaban como la responsable de la ruptura de Jessi Uribe.

Paola Jara y Jessi Uribe.

Foto: CORTESÍA

Las redes sociales se volcaron contra la cantante de música popular Paola Jara, quien es acusada de ser el motivo de la separación entre su colega Jessi Uribe y su esposa Sandra Barrios, con quien lleva 12 años de relación.

A Jara le escriben en sus publicaciones de Instagram frases como: «quita maridos», «le gustan los comprometidos» y «destroza hogares», entre otros.

Al parecer, la cantante respondió a estas acusaciones con una fotografía en Instagram que está acompañada con el siguiente mensaje: «Las personas importantes en mi vida saben cómo soy… el resto que hablen lo que quieran”.

Por otra parte, Barrios que esta semana se enteró de la decisión de Jessi Uribe de separarse de ella por los medios de comunicación nacionales.

“Hace dos días, con sorpresa, me enteré por un medio de comunicación, exactamente Vanguardia Liberal, y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en ‘trámite de divorcio’, lo que me parece una total falta de madurez por parte de la persona que es mi esposo Jessi Uribe, y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia”, dijo.

“Pero dado a que esto no ha sucedido, les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión. Aún estamos casados, pero si esta es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan cuatro hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida”, agregó Barrios.