El cantante Jean Carlos Centeno contó detalles de su vida amorosa en una entrevista con el programa ‘Sin filtro’ de Semana. El artista se refirió a su relación con la artista colombiana Marbelle y al romance que sostuvo con Wendy Orozco, hija de Rafael Orozco.
El artista de música vallenata reveló que su relación con Marbelle sucedió cuando ambos estaban empezando en la música, hace más de 20 años, y confesó que se enamoró, conoció a su familia, sin embargo, al parecer las cosas no funcionaron y actualmente ambos conservan una gran amistad.
Lee también: “En cualquier momento volvemos a hacer historia”: el guiño de Jean Carlos Centeno a Israel Romero
“Me enamoré de ella, es una buena muchacha. Creo que Marbelle y yo no tuvimos una buena relación, pero sí una bonita amistad porque cuando ella me conoció yo era muy inmaduro”, expresó Jean Carlos Centeno.
Manifestó que es una persona que admira mucho y recordó una diferencia que tuvo con ella, asegurando que por inmaduro.
“Solamente algo que ella me dijo me ofendió y yo respondí de manera inmadura. Es una persona que respeto y admiro, cuando la veo la saludo con respeto y a quien sigo admirando. Es una mujer luchadora, profesional, estrella de la música y del concepto musical. Me gustó verla mucho como jurado en el programa que estuvo porque lo hizo con sabiduría, con experiencia y como lo tenía que hacer”, dijo, refiriéndose al programa La Descarga.
Así fue la relación de Jean Carlos con Wendy Orozco
Durante la entrevista, Jean Carlos Centeno también se refirió a su relación con Wendy Orozco, hija del fallecido Rafael Orozco y Clara Cabello, a quien le compuso varias canciones como ‘Locamente enamorado’, ‘Me vas a extrañar’ y ‘Me ilusioné’.
Te puede interesar: ¿Por qué bajaron a Jean Carlos Centeno de la tarima en Villanueva? Esto dice el Festival Cuna de Acordeones
“Me enamoré de ella, pero nunca tuvimos una relación cuerpo a cuerpo, una relación pública. Me enamoré solo, pero me enamoré y la veía como la esposa de mis sueños y madre de mis hijos, pero le fallé porque le fue infiel y fue cuando nació mi hijo Carlos Andrés Centeno, sangre de mi sangre”, contó Jean Carlos Centeno.
POR: CULTURA/EL PILÓN.











