Publicidad
Deportes - 28 julio, 2022

James sigue sin resolver su futuro

El futuro de James Rodríguez sigue sin resolverse y la situación comienza a ser muy preocupante para un jugador con sus características

James Rodríguez.
James Rodríguez.

El futuro de James Rodríguez sigue sin resolverse y la situación comienza a ser muy preocupante para un jugador con sus características. En pocas semanas las principales ligas de fútbol europeas comenzara a rodar como puedes comprobar en las mejores webs de deporte como es el caso de código promocional yajuego donde podrás disfrutar de un modo diferente de disfrutar y emocionarte con el deporte.

Volviendo al futuro del colombiano poco se puede decir. Las partes interesadas tanto su actual equipo el Al-Rayyan, como el propio jugador están jugando al misterio y la incógnita y poco se puede saber de lo que va a pasar.

El equipo de James Rodríguez hizo un stage de pretemporada en tierras holandesas y apenas se le ha visto en las noticias, fotos e informaciones del club, además que su participación en los terrenos de juego es casi testimonial.

Lo que es un hecho es que James forma parte del equipo del Al-Rayyan y tiene contrato así que poco puede hacer que acatar las normas y ser uno más del plantel.

Realmente el jugador colombiano no parece muy preocupado por esta situación, a pesar que en pocas semanas se cierre el mercado de transferencias de las principales ligas europeas.

También es cierto que sigue entrenando con su equipo y ofrece un aspecto físico envidiable, en sus redes sociales se esfuerza en dejar claro que no está parado.

No le queda otra que seguir confiando en su manager que no es otro que el gran Jorge Mendes, uno de los profesionales del fútbol con más contactos y con toda seguridad le sabrá dirigir su próximo paso en su carrera futbolística.

Los rumores han sido muchos y variados, desde una supuesta oferta aceptada por su actual equipo del equipo brasileño Botafogo, también un interés del equipo holandés PSV… pero nada concreto ni factible como para que sonara como una oferta razonable para el bueno de James Rodríguez.

La liga cataría está a punto de comenzar y parece ser que el equipo no cuenta con él, ni va ser convocado lo que dejaría a James sin  competir y puede ser una mala noticia para sus aspiraciones.

La relación Al-Rayyan y James Rodríguez parece que inevitablemente va a romperse en pocas semanas, aunque todo parece que no se mueva.

En los últimos días existen ciertos rumores de la vuelta de James  la Premier inglesa, Aston Villa y West Ham podían ser su destino final, pero son solo eso rumores.

Se acerca Agosto. El mes en el que comienzan las mejores competiciones europeas, los equipos ya están finalizando sus pretemporadas y acabando de diseñar sus equipos para la temporada 2022/2023, por eso es  importante que James Rodríguez encuentre equipo  y pueda integrarse a su disciplina cuanto antes y ser parte integral de su nuevo equipo.

Lo peor que pueda pasar es que James continúe su contrato con el Al-Rayyan y esperar a la ventana de transferencias de invierno que este año va a ser muy poderoso al estar después del Mundial. De momento toca esperar y a James también.