14 febrero, 2020

James Rodríguez volvió a los entrenamientos con el Real Madrid

El volante colombiano podría ser convocado para el partido del equipo 'merengue' frente al Celta de Vigo.

Después de su lesión de cadera en la final de la Copa del Rey, este viernes el deportista colombiano James Rodríguez volvió formalmente a los entrenamientos con el Real Madrid, de cara al encuentro de este fin de semana frente al Celta de Vigo.

Lee también: Paro armado Eln | Neutralizan artefactos explosivos en Curumaní

Además, el delantero dominicano Mariano Díaz dio un paso más en su recuperación. El futbolista no se ejercita con el grupo desde finales de enero y hasta ahora trabajaba en solitario en el gimnasio debido a unas molestias musculares que ya parece estar cerca de superar.

En el grupo de los jugadores que continúan en recuperación también está Marco Asensio, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda en el partido de pretemporada contra el Arsenal, quien continúa dando pasos para su vuelta a los terrenos de juego y volvió a ejercitarse en solitario con balón.

Te puede interesar: Por un golpe en la cadera, James Rodríguez no jugara con Real Madrid frente Osasuna

Los jugadores realizaron ejercicios de técnica, presión y posesión y finalizaron el entrenamiento con lanzamientos a portería, según informó el club en un comunicado.

La vuelta de James Rodríguez a los entrenamientos alienta su posibilidad de que sea convocado para el partido del domingo frente al Celta y para los partidos de la Selección Colombia en el inicio de las eliminatorias al mundial de Catar.