11 enero, 2020

J Balvin estrena ‘Morado’, segundo sencillo de su nuevo álbum

La canción hace parte del nuevo proyecto musical que prepara el artista colombiano, del cual se presume lleve por título ‘Colores’.

Este 10 de enero el cantante de música urbana J Balvin estrenó la canción ‘Morado’ junto con su video en su canal de YouTube y las plataformas digitales. El artista paisa inicia el 2020 con el segundo sencillo de su quinto álbum como solista, que, aparentemente, se titulará Colores.

‘Morado’ es un reguetón con elementos de pop y dance y las letras divertidas y sexy que caracterizaron a los primeros éxitos internacionales del artista colombiano.

Lee también: ‘X (Equis)’, nuevo éxito de Nicky Jam y J. Balvin

El video fue dirigido por Collin Tilley, quien ha trabajado con artistas como Kendrick Lamar y Rihanna, e ilustraciones del artista plástico japonés Takashi Murakami.

En este video J Balvin reveló pistas de su nuevo álbum, del cual se presume que cada canción tendrá el nombre de un color y lo usará como concepto tanto en la letra como en el videoclip, para conformar, en conjunto, un álbum como una paleta.

En menos de 24 horas el video ya había sido visualizado más de 5 millones de veces en el canal de YouTube del artista.

Lee también: Silvestre Dangond anuncia su primer trap y genera polémica en redes

‘Cabe recordar que ‘Blanco’ fue lanzado mundialmente el pasado 15 de noviembre también con un videoclip en el que las locaciones, el vestuario, el mobiliario, el maquillaje e incluso algunos animales son de ese color.

RECONOCIMIENTOS

EL27 de enero J Balvin compite por un Grammy en la categoría de mejor álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo por ‘Oasis’, su álbum junto a Bad Bunny.

Además, tiene tres nominaciones a los Premios iHeartRadio en la categoría de Artista Latino Pop-Urbano Del Año, Canción Pop-Urbana Latina del Año con el tema ‘Qué Pretendes’ junto a Bad Bunny y por Mejor Video Musical por el tema ‘Con Altura’ junto a la cantante española Rosalía, revelación en el 2019.

Otro de los recientes reconocimientos de J Balvin fue realizado por el expresidente Barack Obama, quien incluyó una de sus cancones como las favoritas del 2019. En la lista también aparecieron Rosalía, Daddy Yankee, entre otros.

No dejes de leer: Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme

Mira el video aquí