31 enero, 2020

J Balvin es nombrado ‘Ícono mundial’ en Premios Lo Nuestro

Este año J Balvin tiene nueve nominaciones en los premios, en siete categorías.

J Balvin.

El próximo 20 de febrero el cantante colombiano J Balvin recibirá el galardón de ‘Ícono Mundial’ en la edición 2020 de Premios Lo Nuestro, que reconoce a las estrellas latinas internacionales que han dejado una marca positiva en el planeta, según informó la cadena Univisión.

Recibir este premio confirma que, con fe en tu visión y disciplina, podemos transcender cualquier barrera“, expresó el artista en un comunicado difundido por la cadena de televisión estadounidense.

Lee también: J Balvin estrena ‘Morado’, segundo sencillo de su nuevo álbum

“Es un honor y un privilegio poder utilizar los colores que veo en la música para ayudar a llevar nuestro idioma y nuestro reguetón al mundo entero. Acepto esto con agradecimiento en nombre de Colombia y todo el Latino Gang… y prometo seguir trabajando“, añadió el artista paisa.

Durante su trayectoria musical, J Balvin ha hecho numerosas colaboraciones con artistas internacionales como Bad Bunny, Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion y Lennox, entre otros, en cuanto al género urbano. Por otro lado, también ha grabado con artistas vallenato como Peter Manjarrés en la canción ‘Te empeliculaste’.

J Balvin ha ganado 11 Premios Lo Nuestro, entre ellos tres al Artista del Año en 2016, 2017 y 2019.

Actualmente prepara lanzar al mercado su nuevo álbum que titularía colores y del cual ha adelantado dos sencillos: ‘Blanco’ y ‘Morado’.

Te puede interesar: Churo Díaz anuncia a su nuevo bajista y causa sorpresa en el vallenato

Durante la ceremonia que se realizará en Miami, Florida, J Balvin cantará sus mayores éxitos y estrenará en televisión en vivo temas como Blanco y Morado, que forman parte del nuevo disco que espera sacar este año.

El premio Ícono Mundial ha sido designado anteriormente a grandes exponentes de la música latina con impacto internacional como Daddy Yankee (2019) y Ricky Martin (2011). Este año J Balvin tiene nueve nominaciones en los premios, en siete categorías.

Disfruta de ‘Morado’ aquí