4 noviembre, 2019

J Balvin asegura que ya superó sus problemas de ansiedad y depresión

El cantante paisa resaltó en sus palabras la importancia de la ayuda profesional, pues la ansiedad y la depresión son una realidad. Los seguidores del cantante y músicos respondieron al mensaje del reguetonero con mensajes de apoyo.

El pasado 21 de septiembre el cantante paisa J Balvin anunció en sus redes sociales que sufría de ansiedad y depresión, pero que ya se encontraba en tratamiento médico para superar el trastorno mental. Para él no fue fácil contarlo, pero asegura que lo hizo porque quiere ayudar a personas como él, porque sabe que existen en todo el mundo.

Después de dos meses de luchar con los problemas de su salud, este domingo, el cantante reguetonero volvió a hablar del tema y aseguró que en estos momentos de su vida la salud es lo más importante, además aprovechó para agradecer a quienes se preocuparon por él y lo ayudaron en este difícil proceso.

“Quiero agradecer a todos por la buena vibra, después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión gracias a Dios, a los medicamentos y a ustedes por el apoyo.

Definitivamente a veces no damos prioridad y vamos aprendiendo que la mayor riqueza es la salud, vamos a disfrutar las pequeñas cosas y crear lo grande, sin ella no hay nada”, compartió en el video publicado en su red social Instagram.

El cantante paisa resaltó en sus palabras la importancia de la ayuda profesional, pues la ansiedad y la depresión son una realidad.
Los seguidores del cantante y músicos respondieron al mensaje del reguetonero con mensajes de apoyo.