Publicidad
Judicial - 23 noviembre, 2022

Investigan posible rapto de agricultor en Tamalameque

A cargo de la policía judicial y el Gaula del departamento quedó la investigación sobre el posible rapto del agricultor Álvaro Rodríguez.

Álvaro Rodríguez había salido en motocicleta.
Álvaro Rodríguez había salido en motocicleta.

A cargo de la policía judicial y el Gaula del departamento quedó la investigación sobre el posible rapto del agricultor Álvaro Rodríguez Martínez, en el corregimiento Pasacorriendo, municipio de Tamalameque, Cesar. 

De acuerdo a las primeras versiones, la noche del martes Rodríguez salió en su motocicleta camino a una finca y desde entonces no tuvieron noticias de él. 

Aunque los parientes no han entregado declaración, se conoció que las sospechas apuntan a que habría sido raptado por sujetos dado que encontraron su motocicleta abandonada. 

Nosotros estamos haciendo todos los avances institucionales, precisamente, para que esta persona regrese al seno de su familia. Hemos movilizado de inmediato todo el esquema de policías del distrito judicial que pertenece a Tamalameque y el Gaula de Valledupar para obtener todas las pesquisas necesarias para dar con Álvaro Rodríguez”, manifestó Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno departamental. 

Rodríguez Martínez, conocido cariñosamente como ‘Boliche’, se dedica a los oficios de la palmicultura y agricultura en la zona donde se presentó el hecho.