20 junio, 2022

Investigan crimen en zona rural de Curumaní

El cuerpo del hombre presentó dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego

 La víctima falleció de dos tiros.

Los policías judiciales del departamento indagan los hechos que rodearon la muerte de Luis Carlos Caicedo tras ser encontrado en una zona rural del corregimiento de Santa Isabel perteneciente al municipio de Curumaní, centro del Cesar. 

El cuerpo del hombre presentó dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en la región supramamaria del lado izquierdo y otra con orificio de entrada en la espalda de la zona dorsal media.  

Hasta ahora las autoridades desconocen cómo sucedieron los hechos, puesto que un líder comunitario de la zona indicó que la comunidad solamente escuchó unos disparos. 

Fue así que los habitantes al salir a mirar qué pasaba se encontraron con la escena violenta que fue reportada a la Policía Nacional.  El cuerpo de Luis Caicedo fue trasladado a la sede de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná. 

Este crimen acabó con más de un mes de tranquilidad que vivía el municipio frente a los hechos de violencia por homicidios. El último se había presentado a mediados del pasado mes de abril cuando un ataque con arma de fuego dejó como resultado un muerto y un herido.