Millonarios viaja hoy a Ecuador donde mañana disputará un amistoso ante el Barcelona de Guayaquil en Manta, en choque programado para las 4 de la tarde.
Millonarios no contará para dicho compromiso con el volante de creación Mayer Candelo, ni con el lateral derecho Lewis Ochoa, reservados por el técnico venezolano Richar Páez, para el compromiso del sábado en la noche ante el Huila, por la segunda fecha del Torneo Apertura.
Otro jugador que no viaja en la nómina de los Embajadores de Bogotá, es el delantero Wilberto Cosme, quien se recupera de un golpe el el tobillo izquierdo.
Los azules de la capital, vienen de empatar 1-1 el clásico ante Santa Fe, correspondiente a la primera fecha del futbol colombiano y esperan en este amistoso, darle continuidad a varias de las caras nuevas para el torneo, como los extranjeros, Ignacio Ithurralde, Ezequiel Britez, Matías Urbano, asi como los refuerzos nacionales, Johny Ramírez, Orlando Berrio, Harrison Otálvaro y Leonardo Castro.






