JUDICIAL

Cayó alias “La Maye”, presunta cabecilla financiera de la banda criminal de Uraba

La información recolectada por uniformados de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, permitieron el desarrollo de la Operación Apocalipsis Valledupar Digna, en medio de la cual se dio captura a la presunta cabecilla financiera de la banda criminal de Uraba.

Cayó alias “La Maye”, presunta cabecilla financiera de la banda criminal de Uraba

Cayó alias “La Maye”, presunta cabecilla financiera de la banda criminal de Uraba

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

La información recolectada por uniformados de la Policía Nacional en coordinación con la  Fiscalía General de la Nación, permitieron el desarrollo de la Operación Apocalipsis Valledupar Digna, en medio de la cual se dio captura a la presunta cabecilla financiera de la banda criminal de Uraba.

Dicha acción fue ejecutada gracias a la información de uno de los integrantes de la Banda Criminal, quien en días anteriores venía desempeñándose como jefe financiero de esta organización delictiva e indicaban que  Alias “La Maye” había sido designada para asumir este cargo, indagación que permitió emitir una orden de captura por el delito de Extorsión contra esta persona, toda vez que indicaba que se encontraba inmersa en varias acciones extorsivas contra comerciantes y ganadero de la región.

Fue así como en horas de la tarde del pasado 28 de enero del presente año, uniformados dieron con la captura de Mayerlis Cecilia Carrillo Alvarado, de 29 años, Alias “La Maye”, hechos que se presentaron en el barrio Los Milagros, cuando deambulada por ese sector urbano de Valledupar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR