Publicidad
Cultura - 24 enero, 2023

Inician búsqueda de la Miss Teenager Cesar 2023

Con miras al concurso de Miss Teenager Colombia a realizarse en la ciudad de Barranquilla el próximo mes de abril.

Diva Hallal de México es la actual soberana de este título de belleza internacional. FOTO: CORTESÍA.
Diva Hallal de México es la actual soberana de este título de belleza internacional. FOTO: CORTESÍA.

POR REDACCIÓN EL PILÓN. 

El departamento del Cesar inició la búsqueda de su representante con miras al concurso de Miss Teenager Colombia el cual se realizará en la ciudad de Barranquilla el próximo mes de abril y que premiará a una bella del país rumbo al Miss Teenager a realizarse en septiembre en El Salvador. 

De acuerdo a William Knight, director del evento, el objetivo es realizar “una selección incluyente, logrando encontrar representantes hermosas, con actitudes para la industria del entretenimiento, pero ante todo que logren  tener una conexión con el público adolescente a quien representan”. 

Según Knigth cualquier joven puede inscribirse, siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos por el evento nacional como son: ser cesarense o tener un tiempo no menor de cuatro años radicada en el departamento; tener entre 14 a 19 años de edad; contar con el respaldo y acompañamiento de sus padres para su participación; una estatura mínima de 1.65 centímetros; poseer atributos de belleza; contar con estudios no inferiores a bachillerato y tener cultura general y facilidad de expresión.

Las concursantes que clasifiquen inicialmente recibirán unas clases de preparación y contarán con una agenda académica “que les permita mejorar sus cualidades para alcanzar el éxito”.

Posteriormente, se llevará a cabo una entrevista y presentación con las seleccionadas ante jurados externos al concurso quienes tendrán la responsabilidad de elegir a la próxima soberana del Cesar.

La actual portadora del título internacional  es la señorita Diva Hallal de México tras el evento realizado en 2022 en San Salvador, El Salvador. 

Miss Teenager Colombia es uno de los concursos de belleza que reúne a adolescentes del país. También existe el Miss Teen Universe Colombia, Miss Teen Mundo Colombia y Miss Teen Colombia. Para mayor información, consultar al siguiente correo: williamknight@outlook.cl