17 noviembre, 2021

Inauguraron parque recreativo en La Jagua de Ibirico

Este martes, el alcalde del municipio de La Jagua de Ibirico, Ovelio Jiménez, hizo entrega de la remodelación y embellecimiento del parque del barrio San José.

Foto de cortesía.

Este martes, el alcalde del municipio de La Jagua de Ibirico, Ovelio Jiménez, hizo entrega de la remodelación y embellecimiento del parque del barrio San José. La transformación de este espacio tuvo una inversión de $3.000 millones.

El renovado parque que hoy es referente en el municipio cuenta con una cancha multifuncional con gradería y cubierta; módulos biosaludables para niños y adultos; empradización y omato; mesas de ajedrez, parqués, y ping pong. También con alumbrado público integrado con un sistema de alimentación fotovoltaico.

Los habitantes del sector se mostraron satisfechos y agradecidos con la Administración municipal por la remodelación de este parque, ya que aportará a la diversión y la convivencia no solo de los niños sino de toda la población del barrio en general.

Estamos muy felices porque el sueño de contar en nuestra comunidad con un espacio en óptimas condiciones para el esparcimiento y recreación, hoy se ha materializado”, dijo Leidy Quintero, presidenta de la Junta de Acción Comunal.