En el marco de la estrategia denominada ‘Complemento Generacional’, implementada por Diálogo Social y Trabajo Comunitario de la territorial Cesar-Guajira, los jóvenes rurales fueron capacitados sobre la importancia del proceso de restitución de tierras, de manera que puedan identificar su papel e incidencia en la sostenibilidad del campo, para que el proceso de restitución perdure en el tiempo.
El evento estuvo a cargo de la Unidad de Restitución de Tierras en el Centro Biotecnológico del Caribe, Regional Cesar del Sena, donde asistieron personas provenientes de Bosconia, Pailitas, Manaure, Agustín Codazzi, Becerril y Valledupar.
“La implementación de esta estrategia es un logro importante para la unidad, pues estos jóvenes serán promotores de desarrollo en los departamentos del Cesar y La Guajira, ya que buscarán impulsar sus proyectos de vida a partir de lo que les ofrecen la Unidad de Restitución de Tierras y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena”, aseguró Claudia Manotas Mejía, directora territorial.











