23 septiembre, 2019

Hombre se ahogó luego de pedirle matrimonio a su novia

El joven hizo la propuesta a través de una de las ventanas de un hotel sumergido cuatro metros en el mar

Lo que inicialmente surgió como una innovadora propuesta de matrimonio, se convirtió en una triste y desolada historia de amor. Steven Weber, un estadounidense que se encontraba descansando con su pareja en Tanzania, perdió la vida el pasado 19 de septiembre en medio de un intento por pedir matrimonio a su novia.

Los novios se habían hospedado en un hotel que tenía la particularidad de tener una habitación sumergida en el mar. Weber tuvo la idea de escribir en un papel (protegido con un plástico) su declaratoria de matrimonio, sumergirse y en conjunto mostrar el anillo para formalizar el compromiso.

«No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero … todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!». Segundos después Weber gira la hoja y, con palabras escritas le dice a su novia: “¿Te gustaría casarte conmigo?”, mensaje que fue acompañado con la muestra del anillo que sacó de su pantaloneta.

Pero según publicó la joven en Facebook, su prometido no pudo salir de la superficie con vida.

“Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ‘¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!”, escribió ella.
“Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, continuó diciendo Antoine.

Las autoridades del lugar investigan las causas por la muerte del joven. La noticia ha sido dada a conocer por los portales de noticias alrededor del mundo.