9 septiembre, 2019

Hombre prendió fuego a su vivienda con menores adentro

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 8 de septiembre y se necesitaron dos máquinas de bomberos para atender la conflagración que conmocionó a los habitantes.

El supuesto agresor sacó el colchón quemado a la puerta de la casa. Cortesía

Un hombre tomó la decisión de prenderle fuego a un colchón al interior de su residencia en el municipio de Soledad, Atlántico, sin importar que en la vivienda se encontraban siete menores de edad, al parecer, tras discutir con su pareja sentimental.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 8 de septiembre y se necesitaron dos máquinas de bomberos para atender la conflagración que conmocionó a los habitantes.

Según El Heraldo, la pareja sentimental del agresor relató en su denuncia que ella llegó a su casa en la madrugada luego de asistir a una integración de trabajo y en la esquina la estaba esperando el hombre, quien le preguntó dónde estaba y la agredió.

“Entró a la casa y agarró un cuchillo y venía hacia mí, mi reacción fue cerrar la puerta principal de la casa y salí corriendo para el polideportivo, él se quedó adentro, -me cuenta mi mamá – quedó como loco y comenzó a partir todo lo que había adentro (electrodomésticos)”, se lee en la denuncia.

Asimismo, la mujer denunció que el hombre tomó una mechera y se fue para el cuarto, donde le prendió fuego a un colchón, lo sacó a la sala y posteriormente a la calle.

La mujer dijo que su pareja también destruyó un equipo de sonido, un televisor, la nevera, una estufa, un celular y otros objetos. Por el momento, las autoridades tratan de establecer la ubicación del sujeto, quien huyó del lugar.

Fuente: El Heraldo.