DIOMEDES DIAZ

Hijos de Diomedes Díaz indignados por trino de Gustavo Bolívar; el senador responde

El senador respondió en un nuevo trino las críticas que ha recibido y aseguró que escribió un libro sobre el caso de la muerte de Doris Adriana y que “sintió dolor por su familia”.

Añadir como fuente preferida en Google
Hijos de Diomedes Díaz indignados por trino de Gustavo Bolívar; el senador responde

Hijos de Diomedes Díaz indignados por trino de Gustavo Bolívar; el senador responde

canal de WhatsApp

Este viernes el senador Gustavo Bolívar publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que criticaba las caravanas que se realizaron en el país para exigir la libertad de Álvaro Uribe Vélez. Sin embargo, su trino fue más allá al comparar las manifestaciones entre el expresidente y el cantante vallenato Diomedes Díaz.

Lee también: Las críticas a Gustavo Bolívar por trino sobre Diomedes Díaz

“Las caravanas por la libertad de un criminal me recuerdan el recibimiento apoteósico que le hicieron en Valledupar a Diomedes Díaz después de matar a Doris Adriana Niño. Necesitamos 30 años con presupuestos portentosos para educar este país”, expresó Gustavo Bolívar, causando indignación en los seguidores e hijos del artista, quienes emitieron un comunicado pidiendo respeto por la memoria y el legado cultural de su padre.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR