Emiliano y Tomás Alfonso, los hermanos Zuleta Díaz, volvieron a reencontrarse en la tarima. Lo hicieron en el corregimiento de Juan Mina, Atlántico, en la que además de interpretar canciones para el público, recibieron condecoración por parte del Concejo Distrital de Barranquilla.
La corporación, a través del concejal Eugenio Díaz Pérez, otorgaron a los Zuleta Díaz, así como al rey de reyes Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, la medalla Barrancas de San Nicolás, considerado el reconocimiento más importante otorgado por el Concejo a los ciudadanos que se destacan por su servicio a la comunidad.
Emiliano, ‘Poncho’ y ‘El Cocha’ Molina recibieron una nota de estilo y una medalla en símbolo a su trayectoria musical y aportes a la cultura.
“Son más de 40 años entregando lo mejor a la música y cultura colombiana, con mi adorado hermano, y por supuesto con este príncipe del acordeón como es ‘El Cocha’ Molina. Este es un reconocimiento significativo y lo recibimos con mucha humildad. Lo vamos a guardar en el aposento del corazón. Gracias a Eugenio Díaz, a su señora, mi comadre Diana”, declaró Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta.











