15 enero, 2020

“Hay cosas por ajustar, pero hay tranquilidad”: Bodmer

Valledupar Fútbol Club perdió un juego y empato el otro de los dos que disputó ante Leones Fútbol Club en la sede de Nacional.

Ahora Jhon Bodmer y su asistente Hugo Arrieta deberán replantear la estrategia para enfrentar a Envigado Fútbol Club.

Valledupar Fútbol Club perdió un juego y empato el otro de los dos que disputó ante Leones Fútbol Club en la sede de Nacional.

El entrenador Jhon Bodmer, pese a los resultados, no se mostró inconforme por lo realizado por el equipo, tanto en el primer como en el segundo compromiso.

Para mí el balance es positivo, pero hay que ajustar algunas cosas, como por ejemplo la parte ofensiva, pero el ataque si me deja un parte de tranquilidad”, señaló el técnico.

Cabe recordar que en los dos partidos, Valledupar Fútbol Club jugó con un equipo que sería el posible titular y el de los alternantes.
Justamente, el segundo equipo tuvo un buen partido en la parte ofensiva, pero en los contragolpes “tiene que ajustarse un poco”.

LOS GOLEADORES

Odacir Pérez fue el jugador que marcó para Valledupar Fútbol Club en el primer partido, mientras que en segundo juego apareció Harlin Ramírez para anotar lo que parcialmente era la ventaja, sin embargo Leones voltearía el marcador y ganó dos goles a uno.

LOS CONCEPTOS

Tanto el equipo uno como el dos, para Bodmer, tuvieron buenas bases y siguieron los principios de juego que se han ido trabajando durante su periplo en el equipo.

Pero uno de los reproches que hizo el adiestrador es que se “debe mejorar en la actitud”.

Para el bogotano su equipo tuvo buenas transiciones ofensivas, pero a la hora de defender el equipo no permutaba rápido, lo que le impedía acomodarse y detener los embates del rival.

Nos faltó ajustar más en la contra del rival, de hecho, el segundo gol de Leones nace de un contragolpe a favor de ellos, pero esas cosas se van corrigiendo poco a poco”.

Valledupar Fútbol Club jugará su próximo partido amistoso frente a Envigado Fútbol Club, para posteriormente preparar su debut ante Quindío.

POR: ROBERT CADAVID/ EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com – 3045494597