DEPORTES

Video: ¡Eso es dar la cara por el equipo! Insólito gol en el fútbol paraguayo está dando la vuelta al mundo

La curiosa jugada rápidamente se hizo viral, dejando en segundo plano el resultado que impulsó a Olimpia al primer lugar del campeonato.

Así fue el gol que le está dando la vuelta al mundo.

Así fue el gol que le está dando la vuelta al mundo.

canal de WhatsApp

El pasado domingo 12 de abril Olimpia visitó a Rubio Ñú por la fecha 16 de la Liga de Paraguay, compromiso que en principio debería ser de trámite para el ‘decano’ del fútbol guaraní, pero que vivió un hecho curioso que le está dando la vuelta al mundo.

Con el marcador 1-0 a favor de Olimpia, al minuto 54 del compromiso y tras un tiro de esquina favorable a Olimpia, el balón terminó impactando en el brazo extendido de Sebastián ‘Chapa’ Martínez de Rubio Ñú, acción que fue vista por el juez Derlis López, quien sancionó pena máxima.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Futbol
  • gol
  • olimpia
  • paraguay

TE PUEDE INTERESAR