4 septiembre, 2019

Hassam muestra fotografías de cómo afronta su lucha contra el cáncer

Sus seguidores han aplaudido la valentía y fortaleza con la que afronta la enfermedad y no han dudado en dejarle mensajes de cariño y apoyo.

Hassam Gómez

FOTO: CORTESÍA

Desde que anunció el pasado 12 de agosto que padecía Mieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca los huesos y el sistema inmunológico, el humorista Hassam Gómez ha utilizado las redes sociales para mostrarle a sus seguidores su proceso para ganarle la batalla a la enfermedad.

En su cuenta de Instagram el humorista publicó unas fotos en las que contó que tenía sesión de quimioterapia y, con el humor que lo caracteriza, mencionó que se iba de ‘cambio de aceite’.

El artista compartió una foto mientras estaba en la quimioterapia y publicó un importante mensaje en el que destacó que hay que aprovechar mejor cada día.

Lee también: En video | El humorista Hassam y su lucha contra el cáncer

“Cada sesión de quimioterapia es una oportunidad para agradecer. Veo a mí alrededor muchas personas en situación similar, veo los rostros de preocupación de sus familiares, la duda y el temor. Quizás podemos aprovechar mejor cada día. Abrazar más, besar más, reír más. Amar. Si amáramos más no estaríamos tan enfermos”, escribió Hassam.

Anteriormente, había publicado una fotografía con una ortesis (dispositivo externo de apoyo) que es usado en caso de lesiones lumbares o para inmovilizar dicha zona del cuerpo, manteniendo derechos tanto la columna como el tórax.

“Mis nuevos implantes biónicos van muy bien, debo hacerme la tecno mecánica cada mes, ser ninja no es para cualquiera”, dijo Hassam.

Sus seguidores han aplaudido la valentía y fortaleza con la que afronta la enfermedad y no han dudado en dejarle mensajes de cariño y apoyo.

Hassam ha dejado claro que su vida continúa y mientras tanto, alterna sus rutinas de quimioterapia con su trabajo de Stand Up Comedy que realiza en el país.