Los habitantes de la Ciudadela 450 Años de Valledupar, se encuentran inconformes porque hace varias semanas les quitaron el dispensario donde reclamaban sus medicamentos. El servicio estaba ubicado cerca de la sede del Hospital Eduardo Arredondo Daza.
Según informó a EL PILÓN Yeiner Cotes, presidente de la Junta de Acción Comunal, a ellos no les avisaron que lo quitarían. “Jamás nos notificaron, ahora es un problema reclamar los medicamentos, toda la comunidad tiene el mismo inconveniente”.
Según dijo Cotes, el nuevo dispensario se encuentra ubicado en dos barrios de la ciudad, como son La Nevada y Simón Bolívar. “Ahora nos toca desplazarnos hasta esos barrios que están de polo a polo, y acá somos personas de bajos recursos, y sumémosle que no hay ruta de buses para desplazarnos hasta allá”, dijo el hombre a este medio de comunicación.











