14 octubre, 2020

Giovanni Suárez, ‘Benito’ en Pasión de Gavilanes, en UCI por covid-19

El actor pidió a sus amigos y fans cadenas de oraciones por su estado de salud.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Giovanni Suárez Forero, quien le dio vida al ‘insoportable’ Benito Santos en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, anunció que dio positivo para covid-19 y que será internado en UCI.

Lee también: Danna García reveló que fue víctima de acoso sexual en Hollywood

Estoy muy enfermo, di positivo para covid y no estoy saturando nada, en estos momentos me van a meter a la UCI, quedo totalmente incomunicado”, explicó el artista en su perfil de Instagram.

El actor lleva varios días internado en la Clínica de la Sabana de Bogotá donde su estado de salud está en riesgo por su sobrepeso. En el video Suárez Forero también pidió a sus seguidores que lo incluyeran en sus oraciones.

Yo se los pido por favor, a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración, para que el señor me saque de esta, por favor. Se les quiere mucho. Un abrazo y Dios los bendiga”, añadió.

Giovanni Suárez es casado y tiene tres hijos. Tras el éxito de ‘Pasión de Gavilanes’ se radicó en Venezuela, país de donde regresó hace meses tras librar una difícil batalla contra la enfermedad de uno de sus hijos y la lucha por salvarle la vida.

No dejes de leer: Acordeón bendito

Tras conocerse el estado de salud del actor, sus compañeros del elenco de la novela le enviaron mensajes de fortaleza en este difícil momento. “¡Ay! mi corazón, estaremos pendiente de ti en nuestras oraciones para que Dios te dé fuerza y sanidad”, expresó Natasha Klauss, ‘Sarita Elizondo’ en la novela.

Asimismo, Kistina Lilley, quien personificó a ‘Gabriela Elizondo’, escribió: “Te mando toda la energía de sanación y abrazos”.

Cabe recordar que la actriz Danna García, compañera de Giovanni Suárez en la novela, también estuvo varias semanas aisladas tras dar positivo en tres ocasiones para covid-19.