La Secretaría de Hacienda del Municipio de Valledupar anunció el inicio de los procesos de cobro coactivo contra contribuyentes que mantienen deudas por concepto del Impuesto Predial.
Estas acciones, que se desarrollarán entre el primero de diciembre de 2025 y el primer semestre de 2026, anteceden legalmente al remate de bienes inmuebles ubicados en distintos sectores de la ciudad.
¿Qué hacer en caso de tener deudas de impuesto predial?
Según explicó la secretaria de Hacienda, Lily Mendoza Vargas, el procedimiento se activa después de haber agotado las etapas persuasivas y coactivas adelantadas por la Oficina de Rentas y Tesorería.






