GENERAL

Regresaron las infracciones de conductores a Valledupar

Durante el Festival Vallenato, cerca de 100 uniformados pertenecientes a la Policía de Tránsito, llegaron a la ciudad para regular el tráfico y ejercer los controles respectivos. En esa fecha los motociclistas se apegaron un poco más a las normas, pero finalizada esta temporada, el caos retornó.

Regresaron las infracciones de conductores a Valledupar

Regresaron las infracciones de conductores a Valledupar

canal de WhatsApp

Por Andrés Llamas Nova/ EL PILÓN.

La División de Tránsito y Transporte urbano,  ubicada en La Terminal de Transportes de Valledupar, indicó que entre el 2 y 5 de mayo se han impuesto 19 comparendos a motociclistas y se han inmovilizado 11 motos, por no portar casco y chaleco.

También han vuelto a imponer sanciones por sobrecupo, conducir en estado de embriaguez y por estacionar en lugares prohibidos. Es visible que los motociclistas volvieron a incurrir en las infracciones luego de la partida de los uniformados de la Policía de Tránsito que desde otras ciudades llegaron a controlar la ciudad.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • 1 de mayo
  • 5 de mayo
  • andr
  • impusieron
  • llamas
  • transporte urbano

TE PUEDE INTERESAR