Para lograr mayor impacto en la recoleta a favor del maestro de acordeones Andrés el ‘Turco’ Gil, que afronta deudas superiores a los $400 millones, la Turcotón se realizará en Medellín y Santa Marta.
Así lo informó una de las organizadoras de la iniciativa, Daniesi Gutiérrez Barrios, explicando que aún no hay fecha definida porque primero se espera concluir la actividad en Valledupar. “El lunes empezamos la Turcotón en el balneario Hurtado con alcancías. Esta semana se llevará a diferentes establecimientos como hoteles y entidades que quieren apoyar la causa”, acotó.
Una de las actividades con las que tienen mayor expectativa es la Turcotón que realizará a finales de mes en la Placita Club, que por la silletería disponible se aspira recoger $50 millones.









