GENERAL

‘La trocha del sol’: así bautizaron los conductores a la vía Bosconia-Pailitas

El curioso nombre se debe al pésimo estado de la carretera en la que se encuentra esta vía que conecta al interior del país con la costa Caribe colombiana.

Añadir como fuente preferida en Google
‘La trocha del sol’: así bautizaron los conductores a la vía Bosconia-Pailitas

‘La trocha del sol’: así bautizaron los conductores a la vía Bosconia-Pailitas

canal de WhatsApp

JAIR PIMIENTA / EL PILÓN

El estado de deterioro en el que se encuentra la vía Bosconia-Pailitas, es la problemática que viene afectando la movilidad de sus moradores y a los conductores que por allí transitan, las cuales quedaron en evidencia tras las denuncias que estos registraron a través de redes sociales, en las que se podían apreciar largas filas de los vehículos que se movilizaron durante el último puente festivo entre la costa Caribe colombiana y el interior del país. 

Robinson Villamizar, quien conduce un vehículo transportador de alimentos y transita frecuentemente por esta ruta, manifestó que desde hace mucho tiempo no se le hace mantenimiento de calzada, por lo que, los incontables huecos que se pueden observar sobre la carretera, provocan accidentes constantes, en los que incluso han resultado personas fallecidas.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR