GENERAL

La formación, clave para conquistar paladares

Con cursos de educación continuada en el área de gastronomía (de 40 horas) y programas técnicos en cocina (de dos años o cuatro semestres), Comfacesar aporta en la educación de gastronomía.

Añadir como fuente preferida en Google
La formación, clave para conquistar paladares

La formación, clave para conquistar paladares

canal de WhatsApp

Una de las instituciones de Valledupar que prepara académicamente a jóvenes y adultos en el arte de la cocina es la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, la cual se vincula con entusiasmo a la Feria Gastronómica ‘Nuestro Sabor’, en homenaje a la cultura almojabanera, prevista para el sábado 13 y domingo 14 del presente mes.

“Hemos venido apoyando, como aliados, todas las iniciativas que realizan tanto las entidades gubernamentales como empresas privadas. En este caso que es una feria gastronómica brindamos el apoyo a través de nuestro Centro de Convenciones ‘Crispín Villazón de Armas’, que es un lugar moderno y amplio para hacer las diferentes muestras de restaurantes que se van a vincular, por lo que les facilitamos las instalaciones del lugar”, manifestó la jefe de Mercadeo y Comunicaciones de Comfacesar, Eyleen Henríquez.

Además, buscan respaldar la parte de emprendimiento, teniendo en cuenta que muchos de los participantes querrán mostrar sus productos. Al respecto, dijo que “una feria gastronómica es una oportunidad de mostrar toda la oferta que existe, no solo a nivel de Valledupar, sino del resto del departamento, mostrando los alimentos y comidas típicas de la región al hacer un homenaje a la cultura almojabanera”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR