Un grupo de jóvenes de la ciudad de Valledupar lidera algunas estrategias enfocadas a mejorar el desarrollo cultural, ambiental, empresarial y de talento humano en el municipio, a través de programas de intercambios que favorecen el desarrollo de estos proyectos en la capital cesarense.
La Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC) se encuentra en la ciudad desde hace ocho años trabajando para ampliar la proyección del voluntariado e intercambio, a través de ideas que favorecen el desarrollo de la ciudad con estudiantes vallenatos, de Colombia y el exterior.
Hernando Romero, vicepresidente del área de intercambios voluntarios de AIESEC, señala que es una de las organizaciones “más grande del mundo. Está en más de 128 países y es aliada de la ONU en la lucha con el cumplimiento de los 17 objetivos de desarrollo sostenibles”.










